Sneaker Plataforma Negra

2.190,00 $

Se ajusta al talle habitual

horma chica Se ajusta al talle habitual horma grande

Tabla de Talles

Sneaker con plataforma de 3 cm de altura 100 % algodón, más canchera con cordones a tono. Este calzado inspirado en la alpargata argentina viene con una suela inyectada más liviana y con más agarre; yute trenzado pegado cuidadosamente sobre los costados de la suela y forreria más suave de piel de durazno.                                 

Producto Vegano
Para fabricar estas Chimmy ‘S no perjudicamos ni someteremos a ningún animal, y eso nos hace bien ;)
Choose love !

FORMAS DE PAGO:

Se puede abonar con todos los medios ofrecidos en la página; Mercado Pago, tarjetas de crédito o medios de pago en efectivo a través de las redes de cobranzas Abitab o RedPagos en todo el país, o por transferencia bancaria. Los datos ingresados están 100% seguros.

Para más información sobre los medios de pago, ingresá acá

 

FORMAS DE ENVÍO:

El valor de la entrega será indicado durante su compra una vez seleccionado el método de preferencia, antes de que el pedido sea finalizado.

1)      Envío a domicilio a través de DAC (Agencia Central): Los productos son entregados vía correo DAC, en todo el territorio nacional, de lunes a viernes, sin horario preestablecido. El plazo de entrega estimado es de 3 a 4 días hábiles aproximadamente. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de DAC. Costo: 143 pesos uruguayos hasta 2 kilos. Podrás rastrear tu pedido a través de un número de seguimiento que te será informado. El pago del envío corre por cuenta del cliente (comprador).

2)      Retiro en sucursal DAC (Agencia Central): Podrás seleccionar la sucursal DAC del territorio nacional más conveniente para ti. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es de 3 a 4 días hábiles aproximadamente. La ventaja de este método es que tú podrás levantar el pedido a la hora más conveniente, dentro del horario de la sucursal, sin tener que esperar la entrega en tu domicilio. Puedes encontrar la sucursal de tu conveniencia en: https://www.dac.com.uy/DAC/agencias.php- Costo: 143 pesos uruguayos hasta 2 kilos. Podrás rastrear tu pedido a través de un número de seguimiento que te será informado. El pago del envío corre por cuenta del cliente (comprador).

3)      Opción pick-up: Podrás retirar el pedido sin cargo de lunes a viernes en Montevideo, en Av. Bolivia 2119 (Carrasco) de 10 a 17 hs., previa coordinación a través de info@chimmychurry,uy. Sin costo.

En todos los casos, el día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por no haber sido posible la entrega (error en domicilio, visita sin respuesta o tiempo de espera en sucursal agotado, entre otros), serán devueltos a nuestro depósito, pudiendo coordinarse un nuevo despacho previo pago del nuevo costo de envío.

 

Para más información sobre las formas de envío, ingresá acá

Para un buen cuidado de tus Chimmys, te recomendamos enjuagarlas a mano con agua fría y jabón neutro, sin dejar en remojo y con secado a la sombra. No frotar el tejido con brillo.

No utilizar lavandina ni blanqueadores.

Si tu calzado es de gamuza o símil cuero, debés cepillarlos semanalmente para que la tierra no se impregne, usando un trapo húmedo con jabón blanco en las zonas má afectadas, el trapo no tiene que soltar pelusa, secar bien con un trapo seco y luego cepillar nuevamente.

Modelos de rafia y calado:  Limpiar en seco con un cepillo. No humedecer. Ni sumergir el calzado.

En los modelos de pana y pelo, cepillar suavemente apenas humedecido. 

Chimmy Churry TM. Todos los derechos reservados. 2019. Políticas de privacidad Términos y condiciones