Ayuda
1) ¿DÓNDE ENCUENTRO SUS LOCALES?
No aplica por el momento.
2) PRECIOS PUBLICADOS
Todos los precios de los productos, publicados en www.chimmychurry.uy corresponden al pago contado, Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito en un pago.
3) ¿CUÁL ES MI TALLE?
Podés consultar la tabla de talles con equivalencias en centímetros en los detalles de cada producto en la web.
4) ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN CHIMMYCHURRY.UY?
Comprar en CHIMMYCHURRY.UY es muy fácil:
1) Ingresá desde tu computadora, smartphone o tablet a nuestro estore y elegí los productos que querés comprar.
2) Seleccioná el talle y cantidad, y agregalo a tu carrito de compras.
3) Registrate. Para poder avanzar con tu compra, es necesario que estés registrado en el sitio. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en, creá tu cuenta completando los datos requeridos.
4) Completá tu dirección de facturación y de envío.
5) Elegí el método de envío que prefieras y selecciona el medio de pago dentro de las opciones que ofrece Paypal.
6) Revisá tu pedido y chequeá que todos los datos sean correctos. Si querés hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.
7) Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, ingresá en tu cuenta.
8) Por cualquier duda o consulta, escribinos a: info@chimmychurry.uy o llamanos al +598 99656859 de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
Para conocer más sobre cómo comprar, hacé click acá.
5) ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
1) Envío a domicilio a través de DAC (Agencia Central): Los productos son entregados vía correo DAC, en todo el territorio nacional, de lunes a viernes, sin horario preestablecido. El plazo de entrega estimado es de 3 a 4 días hábiles aproximadamente. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de DAC. Costo: 143 pesos uruguayos hasta 2 kilos. Podrás rastrear tu pedido a través de un número de seguimiento que te será informado. El pago del envío corre por cuenta del cliente (comprador).
2) Retiro en sucursal DAC (Agencia Central): Podrás seleccionar la sucursal DAC del territorio nacional más conveniente para ti. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es de 3 a 4 días hábiles aproximadamente. La ventaja de este método es que tú podrás levantar el pedido a la hora más conveniente, dentro del horario de la sucursal, sin tener que esperar la entrega en tu domicilio. Puedes encontrar la sucursal de tu conveniencia en: https://www.dac.com.uy/DAC/agencias.php- Costo: 143 pesos uruguayos hasta 2 kilos. Podrás rastrear tu pedido a través de un número de seguimiento que te será informado. El pago del envío corre por cuenta del cliente (comprador).
3) Opción pick-up: Podrás retirar el pedido sin cargo de lunes a viernes en Montevideo, en Av. Bolivia 2119 (Carrasco) de 10 a 17 hs., previa coordinación a través de info@chimmychurry,uy. Sin costo.
En todos los casos, el día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad. Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por no haber sido posible la entrega (error en domicilio, visita sin respuesta o tiempo de espera en sucursal agotado, entre otros), serán devueltos a nuestro depósito, pudiendo coordinarse un nuevo despacho previo pago del nuevo costo de envío.
Para más información hace click acá.
6) ¿CUÁL ES EL COSTO DE MI ENVÍO?
El costo del envío corre siempre por cuenta de los clientes, salvo en casos promocionales. Para pagar el envío tienes 2 opciones:
1) Envío puerta a puerta: El valor de la entrega lo pagas al repartidor, en el momento de recibir el pedido. Costo: 143 pesos uruguayos hasta 2 kilos, para cualquier punto del país.
2) Envío a sucursal DAC: El valor de la entrega lo pagas directamente en la sucursal DAC, en el momento de retirar tu pedido. Costo: 143 pesos uruguayos hasta 2 kilos, para cualquier punto del país.
7) ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
Se puede abonar con todos los medios ofrecidos en la página (Mercado pago, tarjetas de crédito o medios de pago en efectivo a través de las redes de cobranzas Abitab o RedPagos en todo el país). Los datos ingresados están 100% seguros.
8) ¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez despachado el pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. Podés rastrearlo ingresando en www.dac.com.uy/DAC/
Si por algún motivo no recibís el código de seguimiento, revisá tu carpeta de correo no deseado, envianos tu consulta a info@chimmychurry.uy o llamanos al 99656859 de lunes a viernes de 10 a 16 hs.
9) ¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?
Si el producto es de la temporada actual, podés realizar el cambio dentro de los primeros 30 días de realizada la compra, presentando el producto sin uso, con las etiquetas correspondientes y el ticket de compra. Para coordinar un cambio siempre deberás escribirnos a info@chimmychurry.uy para verificar el stock en nuestro depósito, coordinar el cambio por otro modelo u otro talle y coordinar el saldo en el caso que corresponda. Para la entrega se utilizan los mismos métodos de entrega (el costo de envío siempre corre a cargo del cliente).
Hacé click acá para conocer más acerca de nuestros Términos y Condiciones
SI TODAVÍA TENÉS DUDAS, CONTACTANOS HACIENDO CLICK ACÁ